Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    #74
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Son campañas en las que se hacen anuncios en los que inicialmente no se dice que se anuncia, para que la gente vaya comentandolos antes de sacar una versión con el producto ya anunciado(más o menos). La Once fue pionera hace unos cuantos años.
    De momento, ya estamos hablando del vino "Triptico" en vez del 10, intentando averiguar(sin éxito) qué vino es..
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #76
    Andrés P
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es segundas y terceras catas....me ha gustado más.
    Pero es poco habitual para mi paladar, el cual esta aprendiendo poco a poco y en estos desafíos a marchas forzadas.
    Pero bueno, lo mejor de todo es poder compartir opiniones, muy enriquecedor.
    Pero boto por seguir llamándolo vino 10. Porque el nombrecito......

    #80
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    NPI la verdad que ni me habia fijado, desde luego los que han probado descartan el mismo vino (o eso me ha parecido entender) pero quizas sea la misma bodega pero eso romperia nuestra tesis de 10 bodegas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar