Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    #65
    Fernando_Perez

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Hola, buenas noches a todos.
    Bueno, pues a comenzar con el desafío, ya he probado el primer vino, y me ha encantado.
    Sospechoso el peso de la botella, ¿o no?
    Y el vino, genial, es del tipo de vinos que me gustan, amargosidad bien presente, me recuerda mucho a los vinos de cierta D.O. del Noroeste.
    Salud, os voy leyendo.

    #67
    Taes
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues este vino me tiene confundido....
    He empezado con él esta noche e inicialmente las notas especiadas me han llevado a una variedad (en su fase olfativa). Posteriormente y tras catarlo en boca y tras cierta oxigenación se ha ido haciendo cada vez mas goloso. Sus taninos marcados inicialmente se han ido domando y el vino en conjunto ha cambiado ostensiblemente (a mejor). Me está gustando y me recuerda a algun vino que he catado en el pasado....
    Mañana le daré de nuevo cancha, a ver como va evolucionando.
    Que complicado!!

    #69
    _Guillermo_
    en respuesta a Cathy

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Cathy

    Tú puedes ir didiendo lo que te parezca, otra cosa es dejarse sugestionar por lo que tú digas.
    Puedes hablas de si te parece monovarietal, si te parece con mucha o poca crianza, alguna variadad reconocida. Hay muchas cosas que comentar, no solo la procedencia geofrafica.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #70
    Fernando_Perez
    en respuesta a Cathy

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Cathy

    Hola, Cathy. Como dice en el mensaje anterior Taes, este vino despista. Recién abierta la botella lo tenía muy claro, pero a medida que se ha ido aireando y cogiendo temperatura, se muestra casi "goloso", a ver si nos vamos a tener que ir en el mapa de punta a punta.
    De todas maneras, voy a rellenar ya el cuestionario del vino, que la primera impresión es la que cuenta, y ya se verá.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar