- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Vino ligero de diario
- Últimas bodegas que han confirmado su stand en Experiencia Verema Madrid 2013
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Feria del Vino de Toro 25 / 26 mayo 2013
Vino 1 del VIII Desafío Verema (42/44)
Respuestas: 345
si hubiera ese tipo de competividad mal entendida no se podria calificar al sujeto como desafiante del desafio verema, al menos creo q éste no es el espíritu con el q concursamos, ahora bién, la competencia es siempre lícita cuando no hay engaño en las respuestas y ésto es lo q yo veo en todos los foreros participantes en el desafio, puesto q cada uno ponemos lo q nos parece de buena fe, con
Te puedo llegar a entender, pero no comparto tu opinión, siempre que hablo con una persona, pienso que no me miente...
Si puede ser, que sea como tu dices, no quiero que me malinterpreteis, yo de echo no he participado mucho, y como es mi primera vez, pues me daba esa sensacion, pero ahora que os leo a ti, a Frederic, y a Teresa, pues puede que me halla equivocado en el planteamiento de lo que he dicho antes, si es asi, lo siento, no quiero molestar a ningun participante, y mucho menos a los que han participado dia a dia, de verdad y con ganas, olvidamos el tema, jejejeje, yo tambien me lo he pasado muy bien leyendo, y escribiendo algo, claro...la verdad es que estaba mas centrado en los maridajes, jejejeje, por cierto solo 4 o 5 se han atrevido a colgar sus fotos, ya hare un recopilatorio para todo el mundo en el foro general...
No problem. Y eso que yo en muchos vinos he empezado pensando una cosa y terminando por poner otra, porque realmente ha sido muy dificil (una cata a ciegas facil, no sería un Desafío). Y con respecto a los maridajes, ni me enteré. Debe de ser que soy hombre que no sabe hacer dos cosas al mismo tiempo ;-)
Saludos
Tengo varias fotos que debo subir en los maridajes, es que no me ha dado la vida...pero prometo subirlas...
De rien, Javier, para eso estamos aquí....