Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    Sibaritastur

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Había comentado que me había gustado este vino. Lo había abierto con el 1 que me gustó mucho menos. Sin embargo despues de una noche de vacío el 1 cayo estrepitosamente mientras que el 2 mejoró. Despies de 3 días el 1 murio y el 2 sigue bien, osea que mi opinión de este 1 ya no es tan buena

    Karlvin
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Coincido en lo de que el 1 se ha ido al garete de cabeza y sin frenos. Ayer tarde me disponia a recatalo a eso de las 7 con temperatura idonea, vacuvin desde anteanoche, etc, lo abro y...en nariz, laca de uñas, notas de enrranciamiento inminente, fruta sobremadura al limite de la fermentecion aerobica; en boca sin intensidad, subío la astringencia, se multiplicaron los amargosos elegantes del día anterior...una pena oiga, el entrecot que me compre se quedó sin "marido"!

    una lástima

    ex vite vita.

    pasoslargos
    en respuesta a Karlvin

    Re: No va más.... hagan juego señores....

    Ver mensaje de Karlvin

    Me acaban de quitar los puntos de la boca y se acabó la medicación... así que a partir de hoy voy a saco. Espero que ya estés totalmente operativo.

    Respecto al 1, cuando le metí pulso andaba justo de acidez y algo tánico.. claro que tampoco tenía yo el gusto para muchas fiestas.

    Saludetes compadre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar