Novatos en el desafío??

189 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Klaymann

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Klaymann

    Claro que sí. A veces el Desafío es una puerta de entrada para una promoción posterior de algún vino, pero ha habido veces que no. Mírate la lista de vinos de los desafíos anteriores (el VII no "cuenta" por que era un proyesto completo y nuevo). Han caido vinos de bodegas muy reconocidas ya, como Emilio Moro, o no tan conocidos.
    Como dice Selecta, no hay reglas!!.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    _Guillermo_
    en respuesta a Klaymann

    Re: Novatos en el desafío??

    Ver mensaje de Klaymann

    Ah, y se me olvidaba el caso del Arzuaga, del IV Desafío. El nº6 venía en un botellón espectacular, parecido a los de los grandes cavas - mi dedo pulgar cabía entero en el culo de la botella en una auténtica sodomización -y estaba buenísimo, y resultó ser un vino experimental de Bodegas Arzuaga que creo que aún ni siquiera ha salido al mercado, o sea que te puedes esperar cualquier cosa.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Klaymann

    Re: Novatos en el desafío??

    Una pregunta de novato:

    Si en la pregunta 4 del cuestionario donde has de elegir la opción monovarietal o multivarietal, imaginaos que eliges multivarietal con uvas syraz y cabernet sauvignon, y luego resulta ser un monovarietal de syraz: cuentan los 5 ptos por haber acertado una variedad de uva (syraz) aunque hayas errado en la pregunta anterior al elegir multivarietal?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar