Inicio Desafío Verema

73 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Inicio Desafío Verema

    Ponemos en marcha toda la maquinaria de esta nueva edición. Podéis inscribiros y ver toda la información disponible en el siguiente enlace: 8º Desafio Verema

    El plazo de inscripción comienza hoy y finaliza el próximo día 30 de mayo.

    ¿Os atreveis a este nuevo desafío?

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Inicio Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno pues despues de pensarmelo 2 veces y media, y aconsejarme algunos foreros ya puestos en desafios, que me apunte, pues apuntado estoy, espero tener suerte y poder disfrutar de esta oportunidad de aprender que nos ofrece como siempre Verema.

    #6
    Karlvin

    Re: Inicio Desafío Verema

    Pues apuntado estoy, esperamos que la suerte nos acompañe y poder disfrutar como enanos de esta nueva edición del Desafío.

    Gracias y saludos a todos

    ex vite vita.

    #7
    labajos

    Re: Inicio Desafío Verema

    Ya me he apuntado, ójala haya suerte y me toque pues es toda una experiencia y se lo pasa uno muy bien, además de aprender mucho. Suerte a todos.

    #8
    salva_26

    Re: Inicio Desafío Verema

    Estupenda noticia,a ver que sorpresa nos depara esta vez el desafio.......

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar