Y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

57 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose_J

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de Jose_J

    Jose aparte el truco estaba en que las botellas son igualiatis a las originales y si se tenía la mosca de pudiera ser, bastaba con compararlas y entonces "ahí" y yo que caí en la cuenta el Martes una vez terminado todo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de schivas

    Y a mí también me caia bien... -mira que no decirme na de ná ni el morales, ni el largos que es un paso ni el poeta, ¡malditos bribones!-

    Felicidades a los tres fieras...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de regaliz

    Bueno, yo pensaba que eran todas las botellas iguales porque las habían cambiado.
    Si conociais la coleccion de vinos y os disteis cuenta de las botellas...
    La verdad es que si a dos mostruos como vosotros os lo ponen a tiro, no perdonais.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    regaliz
    en respuesta a Selecta

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias Selecta, un 32 para ser la primera (en mi primera quedé mucho más atrás) no está nada mal, enhorabuena. Comprende que no podía decir nada de lo que pensaba porque entonces lo condicionaba todo.

    #14
    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Si te das cuenta un dia antes.......
    Ya veo que les has dado las gracias a los hermanos por "ayudarte"...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    regaliz
    en respuesta a Jose_J

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo estaba convencido (convencidiisimo) de que los tiros de A.Jesús iban por el mismo camino...

    #16
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de regaliz

    Al enemigo ni vino!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar