Desafio 7, Vino 1

30 respuestas
    #1
    Andrés P

    Desafio 7, Vino 1

    Hola gente,

    He comenzado con el vino 1 y......sorpresa!
    Que es? Vino dulce, generoso, andaluz (malaga, cadiz o jerez).
    Bueno, antes he de decir que yo siempre he huido de esta clase de vino, no son de mi agardo, lo siento. Se beben frios, a ambiente, etc.
    Necesito una inspiración, una musa, S.O.S.
    Va en serio, he leido que esta clase de vinos se producen, también por Aragon. es posible una D.O. Somontano de esta clase.
    Ya me comentáis.

    Gracias.
    Y saludos.

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a Andrés P

    Re: Desafio 7, Vino 1

    Ver mensaje de Andrés P

    Yo las he colocado en sus posiciones esta mañana y a parte del 9 y el 11 que es obvio son blancos, he observado al trasluz que iban a haber mas sorpresas. Al hilo de lo que me comentas, seguramente lo abro esta tarde, ¿por cierto que sensaciones te ha dado?, la pregunta que haces sobre que es, me parece un poco cerrada entendiendo que estamos en un concurso.

    Saludos y a disfrutar.

    #5
    Mara Funes

    Re: Desafio 7, Vino 1

    Es que este vino está dando mucho de sí, creo que se lo merece.
    A muchos nos ha pillado por sorpresa. A mí no sólo porque no me lo esperaba y conozco muy pocos vinos de este tipo sino también porque me ha sorprendido gustándome ...

    #6
    Ricardof
    en respuesta a regaliz

    Re: Con este ¡ya van 3 hilos del "vino 1"!, aviso.

    Ver mensaje de regaliz

    Nada, nada. Lejos de mi intención "echar la bulla" a alguién.
    Y menos yo, a un hombre que se llama Andrés (como Proensa, jajaja) y que ,además,
    se está "mojando". Faltaría más.

    "Oido cocina"

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a Ricardof

    Re: Desafio 7, Vino 1

    Ver mensaje de Ricardof

    Je, je, por un momento me habías despistado.

    Es que esta edición del Desafío ha empezado muy fuerte y todavía no he hablado del nº 2

    Esta noche voy a abrir el nº 3 y como siga en la misma línea de sus predecesores no sé si acertaré mucho o no, pero el disfrute está garantizado

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar