Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado

93 respuestas
    #81
    Karlvin
    en respuesta a regaliz

    Re: Vino extranjero

    Ver mensaje de regaliz

    Exacto, así es como me lo monto yo, prospectar un poco por aquí y a catar y luego a saco con lo que queda, sino, te lias más que la pata de un romano. El desafío anterior todas las primeras impresiones y no influenciadas las acerté, en las que dude o me dejé llevar en parte por influencias ajenas, la cagué, así que...de los errores aprendemos!

    Mi metodo seguramente como la anterior, el 1, el 2, el 3, y así hasta el 12, sin miedo!

    Saludos

    ex vite vita.

    #82
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino extranjero

    Ver mensaje de Karlvin

    Es verdad se leen tantas cosas, se dicen tantas cosas y al final una garnacha se convierte en mencia o un vino valenciano se va hasta rueda.

    que es eso? que se escucha? a si es tu botella nº 1, "Karlvin cielo te estoy esperando para entregarme a ti!!!" tic tac tic tac

    saludos

    #83
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Vino extranjero

    Ver mensaje de schivas

    Pues no, fué al revés, la joía tintorera del Bierzo se convirtió en tintorera de Almansa y el de Rueda a Valencia era un Sauvignon, acerté las variedades, las zonas, la cagué :-(((

    Botellita, botellita, mañana te doy la del pulpo!

    23 horas, 55 minutos y 34 segundos para descorchar

    ex vite vita.

    #84
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino extranjero

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo de esas 4 posibilidades solo hacerte el sauvignon pero no veas la de vueltas que le di a ese vino, algo me decia que era mediterraneo pero mi cabeza me la lio, pense en probabilidades y vi mas en rueda, la leche fue fina, al que algun dia tengo que darle un abrazo fuerte es a AlbertoB_Med que describio tan bien el rosado de cesilia (https://www.verema.com/vinos/45769-heretat-de-cesilia-rosado-2008?page=6) que el finde de antes a meter las notas de cata me hizo decantarme y tener la posicion que tuve, de chiripa (no deberia haber contado esto porque el escaso prestigio que pudiera tener ya se ha esfumado).

    por cierto muy interesante el tinto roble de tintoralba a 3.3 yuros.

    saludos

    #85
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Vino extranjero

    Ver mensaje de schivas

    Tu lo has dicho, acabas de perder todo el caché desvelendo tu fuente de inspiración que te llevó al exito.

    Desterrado del TOP 100, hala!!! :-)))

    Desde luego una excelente RCP esa garnacha almanseña, aunque he de reconocer que no refleja en absoluto su terruño, si en cambio el caracter varietal y su método de elaboración,emho.

    ex vite vita.

    #86
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino extranjero

    Ver mensaje de Karlvin

    En roble le acompaña un 35% de syrah que le da estructura y seriedad, es bastante diferente a su hermano menor y lo del cache sinceramente me importa un huevo, jajaja, lo que quiero es seguir compartiendo estos ratos con vosotros, eso no tiene precio (bonito pero algo ñoño como dice rudy fernandez en el anuncio).

    saludos

    #87
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Vino extranjero

    Ver mensaje de schivas

    Eeeeh? Te has liao creo, no tiene roble, no tiene syrah, es tintorera 100%, mitad en MC y mitad FA en inox, luego coupage y ya.

    Y por muchísimo tiempo más que podamos seguir compartiendo ratos así. Y a la m....a el K-ché!

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar