Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

35 respuestas
    #33
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Eso pensaba yo si, y lo hice en el desafio de "todo-tempranillo" y meti la pata hasta el cogote. Asi que ahora hice al contrario y le he metido aun mas...

    #34
    Joan_Llabres

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Simplemente mostrar mi agradecimiento a las bodegas participantes, y al equipo de verema por la selección, muy acorde con la temporada del año.

    salud!

    #35
    elozanog
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de Vinsimes

    Agradecer a las bodegas y a Verema este nuevo desafio, yo todavia estoy alucinando con el 10º puesto.
    Yo puse las tres variedades, no se como habrán puntuado eso si resta o no, pero creo que lleva las tres

    #36
    ToloS

    El monegrillo

    Por fin sabemos quien eres. Me tiene entusiasmado. la botella me encanta y el contenido mucho mas. Brutal

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar