Primeros resultados

27 respuestas
    #9
    Truk2
    en respuesta a javierm

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de javierm

    Como te pille MaJesús, te pone cara a la pared!!!! ;) Hombre, por lo menos se le da un poco de forma a las múltiples opiniones lanzadas, así que enhorabuena por el trabajo.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #10
    frederic
    en respuesta a javierm

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de javierm

    Me ha gustado mucho tu estadística -incompleta hasta la fecha- y también tus comentarios pq no hablas ni dogmatizas sobre cada uno de los 6 vinos, sino q das los resultados simplemente de cada uno de ellos y eso está muy bién, pues de otra manera nos pondrías más nerviosos de lo q estamos esperando los resultados del lunes y así podremos aguantar la espera resumiendo en tu fantástica estadística, q encuentro muy acertada y de muy buén trabajo, con

    #12
    pasoslargos
    en respuesta a javierm

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de javierm

    Estupendo trabajo Javier, pero dado que es mi primer desafío tengo una pregunta obligada... ¿qué tal se comportan las estadísticas cuando salen los resultados? ¿aciertan en mucho?¿has hecho una estadística de cuan buenas son las estadísticas? je,je

    Un abrazo, Juan Diego.

    #13
    javierm
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues normalmente no se parecen en nada a los resultados verdaderos... aunque alguno si que se acierta mas facil.

    Aqui tienes un mensaje en el que comentaba los resultados del ultimo desafio: https://www.verema.com/respuestas/553648

    Y otra cosa, hasta ahora la correlacion entre la clasificacion final y los aciertos de zona y variedad (que son con los que estoy "jugando") es bastante baja, porque son solo 2 preguntas, y aun metiendo la pata con la variedad se puede acertar que es monovarietal, la crianza, etc.

    En este desafio cambian un poco las cosas, y a lo mejor se acerca mas, porque le han dado mas peso a la DO y a la marca y cada variedad acertada puntua, pero tambien pesa mas la crianza. Ya lo veremos,

    #15
    javierm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Primeros resultados

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Como que no has acertao?, lo mas probable es que la opinion mayoritaria este equivocada. Yo mas bien diria que eres original en tus pronosticos, sera la "singularidad insular" no?.

    Por cierto, por que no pones tus respuestas y asi completo las estadisticas?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar