Bodegas publicadas

16 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Bodegas publicadas

    Ya están los vinos y bodegas que han participado en esta edición del Desafío. En nombre de todo el equipo Verema.com darles las gracias por haber hecho posible, junto a vosotros, de esta nueva edición.

    Podéis consultarlas en el siguiente enlace: http://wiki.verema.com/V+Desafio+Verema

    #2
    Kilie
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Bodegas publicadas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther, mucha gracias por todo, te ha llegado ya el jamón? Y otra cosa, no puedo abrir la ficha del vino núm. 4, me dice que la página no existe o ha cambiado de ubicación, (o algo así).

    Saludos.

    #5
    schivas

    Re: Bodegas publicadas

    Muchas gracias a verema y a todas las bodegas participantes, a mi tambien me falla el nº 4.

    #6
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Bodegas publicadas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias Esther .... vaya, Emilio Moro, quién lo habría dicho jajajajaja
    el 6o vino seguro que no será un Xarel.lo del Penedès? porque si no es así, a mi me debió llegar el vino defectuoso, no daba albariño ni de lejos :(

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    regaliz
    en respuesta a Demos

    Re: Bodegas publicadas

    Ver mensaje de Demos

    Mis felicitaciones, aparte de al top ten, a todos, a Verema y a las bodegas participantes, van para todos aquellos que le han puesto Albariño al 6, de verdad. Antes hubiera puesto una Chenin Blanc botritizada del Loira.

    #8
    Demos
    en respuesta a regaliz

    Re: Bodegas publicadas

    Ver mensaje de regaliz

    Chenin blanc? wow .... el día que empiecen a poner vinos de fuera de España creo que la cosa se pondrá más emocionante ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar