Primeras estadisticas

43 respuestas
    #43
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Primeras estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La valoracion es la misma que en concursos anteriores, 5 puntos por cada una.
    Lo que pasa es que aunque no aciertes la variedad pero aciertes que es monovarietal (para lo que hace falta solo un poco de suerte) ya tienes 5 puntos. Lo mismo con el tipo de roble o con la crianza.

    Por eso lo que quiero decir es que las preguntas de la zona y las variedades son las mas dificiles de acertar, y al final van a pesar poco en el resultado total de cada uno, porque lo que mas puntos va a dar a todos es el resto de las preguntas (mas sencillas).

    Por eso yo proponia ya en el anterior desafio un pequeño cambio en la valoracion para que esas dos preguntas, que para mi son las mas importantes, pesaran mas en el resultado. Este es el mensaje:

    https://www.verema.com/foros/desafio/temas/502394-sobre-las-respuestas-para-darle-mas-emocion-?page=3#respuesta_506251

    Pero no convencio a los trajeaos...

    #44
    Javier_Linares
    en respuesta a javierm

    Re: Primeras estadisticas

    Ver mensaje de javierm

    Javier, estoy de acuerdo con esta propuesta, pienso que variedad y zona deben tener más peso que el tipo de barrica por ejemplo, en cualquier caso que siga habiendo muchos desafios sea cual sea la puntuación, enhorabuena por tu 7º puesto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar