Mis pronósticos

58 respuestas
    #49
    abeltran
    en respuesta a Japar

    Re: Mis pronósticos

    Ver mensaje de Japar

    Con esos pronósticos tan solo te puedo asegurar una cosa, que vamos a quedar muy que muy distanciados, salvo que los dos quedemos muy muy cerca del 100 (yo casi seguro).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #50
    AlbertoB_Med

    Pronósticos

    Coincido con FPARDO en el vino nó 3. Y estoy sorprendido que los tres habéis puesto lo mismo para el número 4... lo que quiere decir que en dicho vino yo desbarro...
    Ahí van:

    1. MONOVARIETAL TEMPRANILLO - La Mancha
    2. Cabernet-Merlot Somontano
    3. Syrah Bobal - Utiel-Requena
    4. Garnacha D.O. Calatayud
    5. Monastrell - Alicante
    6. Gewur... Somontano

    #51
    Liron
    en respuesta a Japar

    Re: Mis pronósticos

    Ver mensaje de Japar

    Bueno, ahí va mi desastre:
    1. Tempranillo. La Mancha.
    2. Garnacha. Campo de Borja.
    3. Monastrell. Alicante.
    4. Tempranillo Rioja.
    5. Monstrell-Tempranillo. Valencia.
    6. Verdejo con madera. Rueda (Según estoy viendo la gente se decanta más por la SB).
    Pues eso.

    #54
    JM_Barroso
    en respuesta a Japar

    Re: Mis pronósticos

    Ver mensaje de Japar

    1.Monastrell.Valencia
    2.Navarra.Cabernet-tempranillo.
    3.Monastrell.Murcia.
    4.Somontano.Tempranillo-Cabernet.
    5.Rioja.Tempranillo.
    6.La Mancha.Macabeo o similar.

    Para mi el nivel mas bajo de todos los desafios, y he participado en todos, lo que mas me ha gustadoo , el 5-1-2-6-4-3;

    #55
    Limonero

    Re: Mis pronósticos

    Disculpad todos por no haber podido participar antes en el Desafio. En general me ha parecido que volviamos a un esquema similar a los primeros desafios, con vinos representativos de diferentes zonas vinicolas españolas, con 3 vinos levantinos.

    1. Mult. Bobal, cab sauvignon. Utiel Requena
    2. Monov. Syrah. Zona Levante
    3. Monov. Prieto picudo. Leon
    4. Mult. Monastrell, cabernet s. Jumilla.
    5. Monov. Tempranillo. Toro
    6. Mult. Xarel·lo, sauvignon bl. Fermentado en barrica. 2007

    Un saludo.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Más vale tarde...

    Hola, amigos,

    A un día para que nos saquen por fin de nuestro sufrimiento ante tan desesperada incertidumbre, os voy a decir las gilipo..., quiero decir, las apuestas que he hecho para los vinos del Desafío. Ahí van:

    Vino #1: Pinot noir de Utiel-Requena. (En este me debatí durante tres días porque me parecía mediterráneo pero también muy elegante cuando se aireó. Parece que, según las pistas de Álvaro, al menos puedo haber acertado la zona.)
    Vino #2: Garnacha-Cabernet Sauvignon-Cariñena, de Priorato. (Aquí me pudo la mineralidad, he de reconocerlo.)
    Vino #3: Bobal-Tempranillo, de Utiel-Requena. (Jugando al CSI).
    Vino #4: Mencía, del Bierzo. (Estuve dos días teniendo claro que era una tempranillo Riojana clásica... y al tercer día me golpeé con el marco de la puerta y el resultado fue, probablemente, una paranoia.)
    Vino #5: Monastrell-Cabernet Sauvignon, de Jumilla. (En éste, n.p.i., pa qué nos vamos a engañar.)
    Vino #6: Sauvignon Blanc-Chardonnay, del Penedés. (En vista de las pistas de Álvaro, "otro triunfo" por mi parte.)

    En fin, que estas son las tonterías que he puesto en las fichas. ¡Qué complicado es esto! Probablemente, he vuelto a seguir la estrategia equivocada de estar tres días dándole vueltas al mismo vino, catándolo y recatándolo, viendo su evolución (a veces, drástica) a lo largo de los días. Es probable que para el próximo (si tengo la suerte de poder participar alguna otra vez y no me echan a patadas por decir tantas tonterías), juegue a las "primeras impresiones", a ver si así acierto algo más...

    En fin, mañana es el gran día... qué emoción... :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar