Recordatorio

29 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Recordatorio

    Estamos en el ecuador de este Desafío y me estais sorprendiendo gratamente con vuestros comentarios y participación en el foro, pero también he de hacer un llamamiento a todos aquellos que nos leen pero no participan, que el Desafío es cosa de todos.

    Recordaros que el día 10 de diciembre es el último día para poder enviar los cuestionarios del Desafío. Así que ánimo que ya va quedando menos y la cosa está emocionante entre los que ya han contestado. Algunos han acertado prácticamente en todo.

    #2
    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recordatorio

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Algunos es que saben mas que los ratones coloraos, ya veras cuando los prueben todos y vean los que les gustan diran madre mia epidemia de TCA mandarme otra cajita.

    yo solo decir que me estoy divirtiendo un monton porque ando experimentando nuevas sensaciones y aprendiendo todo lo que puedo, la gente dice que "sufre" pero es porque son supercompetitivos, estan a otro nivel pero yo personalmente estoy gozandolo como un niño chico, asi que gracias.

    #3
    Taes
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recordatorio

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ya el ecuador???
    Todavía no me he decidido por ninguno aunque he probado ya 4. Lo cierto es que cada día cambio mi pensamiento y lo que un día pienso que es negro al día siguiente me parece blanco.
    Voy directo al estrellato......

    #6
    JosePeinado
    en respuesta a Esther Mañez

    Estoy a la expectativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Reviso a diario las notas del desafío y me maravillo de las opiniones vertidas en el foro, porque aparte de divertidas, recuerdan que se trata de un juego y con intriga. Enhorabuena a los que ya hayan acertado porque es realmente difícil, pero muy didáctico y se aprende a percibir hasta el mínimo detalle. En cuestión de gustos a mi parecer de los cuatro primeros, el tercero me ha sorprendido y mucho. Espero que coincida con las notas de cata finales, digo.

    #7
    regaliz

    Re: Recordatorio

    Seguro que no soy de los que he acertado, je je. Más que nada porque nada más que he entregado una y a la ligera, je je. Bueno, aquí hay nivel y es normal que algunos hilen fino. Yo me lo estoy pasando genial, en especial ha habido 2 mañanas que he disfrutado como un enano. Mañana abriré el número 4 y a disfrutar otro ratito.

    #8
    JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recordatorio

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La verdad es que el nuevo formato de hilos poco a poco va cuajando y este desafío esta de los animado, me alegro por disfrutar todos juntos de esta maravillosa experiencia, por cierto los voyeurs(mirones)del desafío, pensad que todos hemos empezado por ahí y que aquí como veis nadie se come a nadie.
    Animo con la faena Esther, ya ves que cada vez nos aplicamos mas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar