Duda con el Vino 4

47 respuestas
    #1
    rachelgood

    Duda con el Vino 4

    Necesito contrastar mi impresión del vino 4 con quien lo haya catado.
    No se si estoy en lo cieto pero tengo dudas con ésta botella, aunque puede que sea la mia solo.
    A primera vista , se ve turbio, como si no se hubiera filtrado o clarificado normalmente.En nariz y en boca todo terciarios, madera un poco desmesurada??? Ahí ya he empezado a dudar, porque las maderas se ven sanas y de calidad, ( no olor a viejo y sucio), pero muy heavys? y empezado a pensar que parecía un vino sin descanso, como si lo acabaran de sacar de la crianza y no se hubiera podido pulir en botella.
    Al día siguiente repetí la cata,y me dió un agrior raro, lo que me reafirmo en la no clarificación y estabilización del mismo.
    Estoy hecha un lio.Será una trampita de verema o mi botella está mal?
    Que alguien me diga como ha ido su cata, please.

    #2
    Donna K
    en respuesta a rachelgood

    Re: Duda con el Vino 4

    Ver mensaje de rachelgood

    No creo que tu botella este mal , yo encontre la mismas cosas que tu , me llamo la atencion la cantidad de posos que tenia mi botella para un vino aparentemente no tan viejo , quizas se ha de pensar en un productor que no filtre sus vinos normalmente, yo ya he mandado mis cuestionarios .... como soy novata , no sabria decirte si es una trampa , pero me he decantado por una zona noroeste y hasta ahi puedo contar :) ¡¡¡ que sin vivir pol Dios ¡¡

    #3
    rachelgood
    en respuesta a Donna K

    Re: Duda con el Vino 4

    Ver mensaje de Donna K

    Hoy a mediodía le he dado otra oportunidad a la botella nº 4 y sorpresa!!!
    Estaba perfecto.
    LLeva 3 días abierto. Nada de acéticos , buenas maderas , es que me ha gustado y todo!!!
    He encontrado los posos o cristalitos que supongo que quiere decir que lleva tiempo reposando, con lo cuál , llevo un cacao mental que no sé lo que voy a decidir.
    Este año me salgo del ranking pero por debajo, ja,ja

    #5
    rachelgood
    en respuesta a Donna K

    Re: Duda con el Vino 4

    Ver mensaje de Donna K

    Por cierto, si puede ser un vino que de esa zona que tu comentas, con añitos, pero tan potente que aún da coletazos, no?
    gracias por la pista, se aceptan ayuditas con los demás números, por ejemplo, que piensas del blanco?

    #6
    JavierLopez
    en respuesta a rachelgood

    Re: Duda con el Vino 4

    Ver mensaje de rachelgood

    Yo lo he catado a mediodía y pintaba muy bien, es un vino muy singular tanto por su apariencia, como por su nariz potente y el carácter que tiene.Mañana veré como ha evolucionado porque creo que va a ir en la linea de tu comentario.

    #8
    regaliz

    Re: Duda con el Vino 4

    Abierto hace media hora el vino 4. Pensé de primeras como tú (rachelgood), algún defecto, aunque lo achaco al re-encorche. Conforme está subiendo de temperatura, empecé a 13, y se está oxigenando está dando lo que tiene. Estoy de acuerdo con bastantes opiniones que se han vertido sobre él, aunque este es el típico que tengo el presentimiento de que todos van a acertar menos yo. De todas formas, como ya se han pedido el 100, yo con quedarme como estoy (el 86) me conformo, :)).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar