Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

25 respuestas
    #1
    Demos

    Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Buenos días,

    esta mañana ya he recibido los 6 vinos: 5 tintos y 1 blanco :)
    ahora empieza la labor de estudio de botellas (¿habrán cambiado las botellas?), alguna pista en el corcho (seguro que imposible que ayude mucho), .... 3 días para el Día D que empiece el Desafío ;)

    Saludos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Ver mensaje de schivas

    Ha habido algún vino en anteriores desafíos que la botella no era la misma, aunque en éste lo veo chungo .... creo identificar a un vino, pero sería demasiado decir hoy por hoy ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    regaliz

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    ¿Os esperais a la semana que viene para abrir u os lanzais ya?, yo las reciba ahora o las reciba la semana que viene no empezaré hasta el próximo fin de semana o el siguiente, quiero dejarlas que reposen.

    #5
    Demos
    en respuesta a regaliz

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Ver mensaje de regaliz

    Yo me espero semanita larga antes de abrirlas, que llevan un ajetreo desde Valencia hasta Barcelona que no quiero ni pensarlo.
    Creo que es aconsejable dejarlas reposar unos días :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #6
    regaliz
    en respuesta a Demos

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Ver mensaje de Demos

    Si el ajetreo Valencia-Barcelona es importante, no quiero ni imaginar la que se pueden llevar hasta Ronda, con las comunicaciones tan buenas que tenemos...en fin, mejor no hablo de eso que me irrito, :)).

    #8
    Esther Mañez

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Dejar reposar el vino algún día creo que vendrá bien. Pero al igual que en anteriores desafíos os recordamos que no os dejéis fiar por las apariencias, que éstas pueden (o no) engañar al personal.

    Relajación, tranquilidad y a dejaos llevar por vuestros sentidos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar