Recibida la caja de botellas !!!!!!!!!!

27 respuestas
    #9
    Jlga
    en respuesta a Enrique

    Re: recibida la caja de botellas !!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Servidor tambien. Esta tarde (viernes) he recibido las seis botellas del Desafio en perfecto estado.No puedo por mas que agradecer a Verema y a las atrevidas Bodegas participantes(digo atrevidas porque se van a sorprender de las respuestas variopintas unas,estrafalarias otras y correctas algunas...con lo cual van a tener un rato de risas aseguradas)el honor de poder participar en este Desafio.
    Ahora es cuando empieza "lo bueno"... nervios,intrigas,dudas...casi,casi...sangre,sudor y lagrimas. Y por lo menos la esperanza(que es lo penultimo que se pierde) de no hacer el ridiculo mas espantoso.
    Y a los "contrincantes" desearles la mejor de las suertes...por que les va a hacer falta. Seguro. La suerte esta hechada.

    #10
    abeltran

    Re: recibida la caja de botellas !!!!!!!!!!

    A mí me las han dejado en casa de un vecino, luego subiré a por ellas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    David_Vela
    en respuesta a Enrique

    Re: recibida la caja de botellas !!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Ayer a primera hora de la tarde, segundos antes de irme a trabajar, las recibí yo también, el transportista me pilló de chiripa!! Que suerte!! y que rápido han venido!!

    #12
    Javier46

    Re: recibida la caja de botellas !!!!!!!!!!

    Ayer por la tarde me llegaron las botellas. perfectamente embaladas y sin ningun problema. Muchisimas gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar