A vosotros os han llegado la confirmacion de entrega de las fichas?

20 respuestas
    #1
    Javier46

    A vosotros os han llegado la confirmacion de entrega de las fichas?

    Sé que es un poco tarde para exponer este tema, pero a mi sólo me han llegado dos confirmaciones

    #4
    OscarParejo

    Re: A vosotros os han llegado la confirmacion de entrega de las fichas?

    Yo mandé todas las fichas el último día a partir de las 22:00. Y como en los otros desafíos, a los que enviamos las fichas a última hora no nos envían la confirmación. Cuando se envían con mucha antelación, sí que normalmente Esther envía una confirmación. No os preocupeis, que seguro que llegaron correctamente.

    Un saludo.

    Oscar Parejo Torres

    #5
    eixample
    en respuesta a Javier46

    Re: A vosotros os han llegado la confirmacion de entrega de las fichas?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues a mí no me ha llegado ninguna confirmación, y lo mandé tres o cuatro días antes de que acabara el plazo '( Espero que no haya ningún problema, lo cierto es que si después le daba a los links de los vinos no me dejaba acceder a las fichas nuevamente, así que supongo que se han remitido todas.

    #7
    praga

    Re: A vosotros os han llegado la confirmacion de entrega de las fichas?

    Yo algunas fichas las entregué con antelación, pero no me ha llegado ninguna confirmación.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar