Vino 3 -> Canción Alanis....eihm?

19 respuestas
    #9
    rachelgood
    en respuesta a Olaf

    Re: Es irónico, no crees?

    Ver mensaje de Olaf

    No creo quesea la de Alanis, a mi me pareceron dos uvas juntas, una muy suave y perfumada a flores, con nombre dificil y otra mas comun para nosotros pero la version mas pija de su casta.Pedazo de pista.

    #10
    javierm
    en respuesta a rachelgood

    Yo creo que ya todos debemos haber metido las fichas de cata

    Ver mensaje de rachelgood

    Asi que no creo que estas pistas sirvan de mucho, pero para mi es un monovarietal, y si, de una variedad con aromas a flores, pero elaborada de una forma curiosa.

    #12
    javierm
    en respuesta a rachelgood

    Re: Yo creo que ya todos debemos haber metido las fichas de cata

    Ver mensaje de rachelgood

    La verdad es que es el que mas claro tengo, tengo la impresion de haber reconocido el vino que es, espero no llevarme un gran desilusion cuando publiquen lo que son de verdad...

    #14
    roberalba
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Vino 3 -> Canción Alanis....eihm?

    Ver mensaje de jf7jf7

    Pues a mi me parece que son dos variedades elabroados en una zona poco comun. algo diferente. algo asi como haer un riesling en Condado de Huelva.

    pero es taaaaannnn dificil!

    Saludos

    #15
    Jfha1210

    Re: Vino 3 -> Canción Alanis....eihm?

    Pues para mí que es un 100 % tempranillo (Ironic, isn't it?)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar