Mucho 6

20 respuestas
    #9
    Taes
    en respuesta a G-M.

    Re: Mucho 6

    Ver mensaje de G-M.

    Pues la verdad es que no me ha defraudado nada.
    Lo he encontrado complejo, musculoso pero elegante, con poderío, goloso pero con una muy buena acidez. En cuanto a la variedad o variedades tengo dudas aunque la zona me decantaría por una zona calida.
    Hay que vigilar su temperatuta porque sino los 15º que creo debe tener pueden hacer estragos.
    Tengo mucha curiosidad por saber su precio aunque yo estaría dispuesto a pagar 15-20€

    #10
    FPardo
    en respuesta a G-M.

    Me ha gustado pero...

    Ver mensaje de G-M.

    Muy dulce ¿no?, no se hizo pesado pero no anda muy sobrado de acidez, personalmente me gustan los vinos un poco más ácidos. Sin embargo de no pasar de 15 euros es un vino que compraria.

    En mi opinión el mejor vino del desafío ha sido el 5 y después el 6 aunque la tónica general ha sido muy buena y no ha habido grandes diferencias entre los 6 vinos.

    Re: Mucho 6

    Yo metí la ficha del 6 ayer, el último día, con el asta del toro rozándome la espalda... :-)

    Me ha gustado mucho, es bastante de mi estilo. Una nariz bastante fragante y amable, con buena presencia de frutas y la madera muy bien ajustadita, con tonos de especias, chocolates y café de tueste natural. También lácteos... y unas notas de alcohol de farmacia que me han llevado hacia alguna uva en concreto (que seguro que no he acertado).

    En boca también lo encontré equilibrado, suave, amable, golosón, con buenos taninos jugosos y dulces y lo suficientemente fresco para mi gusto. Quizás un vino que en boca puede gustar a todo el mundo.

    #14
    Olaf

    Re: Mucho 6

    Es curioso. El primer dia me pareció muy buen vino. Ayer quedaba un poco y se lo bebió mi novia, porque yo ya había habierto un chenin blanc, que es lo que me pide el cuerpo. El caso es que lo recaté de su copa y dos dias despues de abierto, me salía mucha madera, mucha mas de la que tenía anotada el primer día. Menos mal que ya había mandado las fichas, si no, seguro que las retoco otra vez. Bueno, a ver cuando nos dicen que hemos bebido.

    #16
    javierm
    en respuesta a regaliz

    Pues yo, a pasar de que si note esa evolucion

    Ver mensaje de regaliz

    Me he dejado llevar por mi primera impresion, que me decia que tenia un toque de Cabernet Sauvignon, compensado con una buena acidez. Asi que me he ido a Valencia... (aunque seguramente meto la pata)
    A vosotros que os parece?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar