Vino 3

46 respuestas
    #25
    Enrique
    en respuesta a catachan

    Estoy gestionandolo

    Ver mensaje de catachan

    Pero Rafa es mas duro que Pizarro en la OPA de ENDESA:-)
    un saludo
    PD. y que conste que a esa botella de Thermantia le tengo hecho el seguimiento mas que a L`Ermita del 97 de Bibi en La Fonda Emilio....

    #26
    Olaf

    Re: Vino 3

    ¿Os guesta este vino? Vamos, EMHO ¿Que necesidad hay para hacer un vino así? Parece un rosado (en boca y en nariz), pero con un color feo de blanco. Luego encima con eso de que es BdN lo venderán mas caro y todo.

    No se, mejor molestarse en hacer un buen rosado y dejarse de experimentos raros.

    ¿Esta en el mercado? Porque supongo que todos los vinos del desafío estaran en el mercado, si no... difícil de adivinar nada.

    #27
    Olaf
    en respuesta a Olaf

    Re: Vino 3

    Ver mensaje de Olaf

    Buff, que vino mas raro. Al principio (cuando he puesto el comentario) parecía un rosado o algo de tintas, pero al rato ha ido volviendose mas blanco, un Michael Jackson podíamos llamarlo.
    Es curioso, en boca tiene como muuucha acidez, es bastante graso, supongo que pasará un buen tiempo sobre lías. Y muy perfumado en el posgusto. Tengo curiosidad por saber que es esto. Lo que tengo claro es que este... como el primero, ni idea. A ver mañana si saco mas pistas, que el día despues suele ser bastante aclaratorio.

    #29
    guineu
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino 3

    Ver mensaje de Javier46

    Miedo me da este vino. Yo que ando pez en los blancos, van y ponen cosas raras, hay que ver estos trajeaos... Se deben estar partiendo de risa con nosotros. Todo sea por aprender un poco más y pasar unas semanas divertidas.

    Salut!

    #30
    Jfha1210
    en respuesta a guineu

    ¿Os animais a una "Antología Verema del Disparate del Vino"?

    Ver mensaje de guineu

    ¿Al final del Desafío haceis un resumen tipo "Antología del disparate del Vino"?... Merecería la pena... En recíproca generosidad hacia Verema, os cedo la idea (siempre que no sirva para identificarnos a los foreros disparatados y marginarnos de por vida en el mundo vinícola como si fueramos un@ simple Ministr@ de Iguald@d).

    Saldría algo muy divertido, serviría para dar difusión a esta casa, y sobre todo rompería muchos topicazos sobre este mundo tan maravilloso.

    El 3 en cuestión lo probé con varios amigos y salieron comentarios de todo tipo, dignos de tan magno documento. Ahí van algunos:

    1. Es un gallego casado con una tintorera ("pero pinot noir o garnacha").
    2. Los vinos blancos, cuando se hacen en la costa se quedan aún más pálidos, por el sol...
    3. ¡Es un cava sin burbujas!

    Cuando se sepa lo que es... decidme si vienen o no al pelo para nuestra Antología.

    jajajajaja

    (Por si no se nota, me lo estoy pasando en grande; una vez más, gracias)

    #32
    Olaf
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Os animais a una "Antología Verema del Disparate del Vino"?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Pues yo con dos. Es mi problema, tengo dudas que deben de estar separadas como 1000km.

    Tengo un folio entero escrito sobre este vino. Con cosas completamente disparatadas y es que las 3 veces que lo he bebido, completamente distintas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar