Vino 1

61 respuestas
    #57
    Kilie

    Re: Vino 1

    Me ha gustado este vino, pero me ha puesto a pensar más que los otros dos catados (el 2 y el 4). Las variedades que dan lo que este vino expresa son pocas, y las zonas también. Pero de poner una a poner otra, está el fracaso o la gloria. Cuando tienes la sensación de que puede ser cualquier cosa, es fácil poner lo que más te parece a ti, pero cuando has descartado a la mayoría y te quedan unas poquitas opciones..., jodería mucho equivocarse.

    Saludos.

    #59
    ledesma

    Re: Vino 1

    Pues a mi este numero 1 me tiene desconcertada, tengo un batiburrillo de posibilidades en la cabeza que no se como aclararme
    Me gusta pero me parece que tiene un corte que hace que pueda ser de cualquier sitio.

    #60
    ToloS

    Re: Vino 1

    Nada mas abrirlo la sala queda llena de aromas lacteos despues en copa desaparecen. Sorprendente. Tambien hay precipitados en mi botella.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar