Desafio poco desafiante.

11 respuestas
    #1
    gavelar

    Desafio poco desafiante.

    Soy el único que se siente un poquito mal, porque en el primer desafio que participo sea solo medio desafio (6 botellas), ahora que le estaba empezando acoger el gusto, (ademas si no vamos a podernos ir de vacacciones para pagar la hipoteca que mejor que disfrutar con el desafio en casa). Propongo crear la plataforma pro desafio completo, quien me apoya.S2 y suerte en la cata a todos.

    #3
    regaliz
    en respuesta a gavelar

    Re: Desafio poco desafiante.

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo estoy como un niño con zapatos nuevos, y me da igual que sean 6 o que sean 24, además como es el primero tampoco echaré de menos las otras 6 porque no sé lo que eran 12. Pero vaya, si es por pedir, pidamos, :)).

    #5
    javierm
    en respuesta a gavelar

    Estoy contigo

    Ver mensaje de gavelar

    Es verdad que a caballo regalado no se le mira el diente... pero yo ya me habia hecho a la idea de un desafio completo de 12 botellas. De todas formas no quiero parecer desagradecido, estoy inmensamente contento de poder participar por primera vez en esta experiencia emocionante que es este desafio a los sentidos de Verema.
    Mil gracias a verema (bueno quinientas, jeje)

    #8
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a gavelar

    Al menos igual de desafiante

    Ver mensaje de gavelar

    Si no más. Como dice Jose Contreras, no habrá segunda vuelta.

    Prefiero este formato, en el que todo se desarrollará más rápidamente que en desafíos anteriores. El otro se me hacía un poco largo...

    Gracias a Verema por esta nueva oportunidad. Suerte a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar