BODEGAS ALBERTO CRUZ. FELIZ AÑO

7 respuestas
    #1
    100Barricas

    BODEGAS ALBERTO CRUZ. FELIZ AÑO

    Ver mensaje de 100Barricas

    Buenos días a todos
    Desde Bodegas Alberto Cruz queremos felicitaros a todos este nuevo año y agradeceros vuestros comentarios que han ido apareciendo a lo largo de estas ultimas semanas. Nos habeis tenido ";enganchados"; al foro y hemos obtenido conclusiones muy positivas de nuestra participacion en el Desafio.
    Lo dicho, gracias a todos los participantes, a Verema y a disfrutar durante todo el año con buenos vinos en buena compañia.

    Un abrazo
    Alberto Cruz

    #2
    Txarli
    en respuesta a 100Barricas

    Re: BODEGAS ALBERTO CRUZ. FELIZ AÑO

    Ver mensaje de 100Barricas

    Muchas gracias a vosotros por permitirnos aprender, disfrutar y conocer vuestros ";tesoros";, y de gratis total.
    Yo en concreto he votado por vuestro vino como la sorpresa de este Desafío. Lo encontré interesantísimo, camaleónico, lleno de matices... Tengo pendiente volver a catarlo (encontrarlo primero) para confirmar todos esos matices. Y ya comentaré entonces.
    Un saludo y, de nuevo, muchas gracias. Y Feliz Año, claro.

    #5
    Jilguero
    en respuesta a 100Barricas

    Re: Lo más carácterístico de de este vino, o al menos para

    Ver mensaje de 100Barricas

    O al menos para mi, fue su intenso aroma a frutos secos (sobre todo un nítido y profundo aroma a nuez), y tostados. Eso me llevó a situarlo en el levante español y con Cabernet como uva principal, que ha sido dónde más me he encontrado esos aromas, por ejemplo en los c sauvignon de Mendoza, pero sin ser tan arrolladores. Lo que me sorprendió fue que la uva predominante era la tempranillo, que creo que queda oculta bajo tanto tostado y frutos secos. ¿Qué me podéis contar acerca de mis impresiones? ¿Han sido generalizadas en otros foreros? ¿Son notas que se han buscado de forma activa en la elaboración del vino? ¿Es ese el vino que buscan los consumidores en la DO?

    Un saludo,
    Alberto

    #6
    astolfi
    en respuesta a 100Barricas

    Re: BODEGAS ALBERTO CRUZ. FELIZ AÑO

    Ver mensaje de 100Barricas

    Peculiar, muy peculiar vuestro vino, Alberto. Te aseguro que me confundió enormemente.
    Lo que sí me preocupó es la turbidez. Revisé hace unos días un cuarto que me quedó, y realmente los sedimentos eran muy ostensibles, como un polvillo negro que no acababa de depositarse. Es normal? Coviene dejar entonces la botella reposar verticalmente varios días, más que lo habitual?
    En cuanto al producto en sí, realmente ";varium et mutabile"; Me encantan los vinos que cambian de un rato para otro. Enhorabuena. Y gracias por vuestra confianza, espero que de verdad os sean útiles nuestras opiniones.

    #7
    100Barricas
    en respuesta a astolfi

    Re: BODEGAS ALBERTO CRUZ. FELIZ AÑO

    Ver mensaje de astolfi

    Hola a todos
    Gracias por vuestro comentarios, realmente estamos sacando intertesantes conclusiones. Respecto a la indicación acerca de las decantaciones, posiblemente se deba al proceso de embotellado sin tratamientos agresivos de frío. El hecho de no estabilizar en frío, puede dar lugar a al aparición de pequeños sedimentos en el fondo. Si nos quereis conocer mejor, os invito a visitar nuestra web recientemente inagurada en este año 2008: www.bodegasalbertocruz.es.

    un saludo a todos
    Alberto Cruz

    #8
    feris
    en respuesta a Txarli

    Re: BODEGAS ALBERTO CRUZ. FELIZ AÑO

    Ver mensaje de Txarli

    Puedes encontrar el vino en Sevilla.
    No sé en dónde exactamente, pero tengo entendido que tenían oficina cerca de Nervión, al año siguiente en otro sitio y ahora han vuelto a cambiar.
    Los alquileres estarán caros....o ve tú a saber que ocurre...jajaja
    Un saludo.
    Manolo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar