Qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

29 respuestas
    #17
    Truk2
    en respuesta a lito

    Re: Los ganadores son:

    Ver mensaje de lito

    Nosotros coincidimos con lito.

    El Ad Gaude ha sido el que más nos ha gustado de los 12 y en la primera vuelta fue el Casa la Ermita.

    De todas formas, el resto no desmerecía.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #21
    astolfi
    en respuesta a Truk2

    Re: Campana y se acabó!

    Ver mensaje de Truk2

    Perdón, se traspapeló uno, el 11:

    1. seriedad
    2. parsimonia
    3. dulzura
    4. timidez
    5. carisma
    6. carnosidad
    7. cordialidad
    8. corrección
    9. fogosidad
    10. imprevisibilidad
    11. tranquilidad
    12. sinceridad

    Gracias por el aviso :)

    Un beso y un abrazo a repartir.

    #22
    guineu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En mi opinión los dos que más me ha gustado han sido el Ad Gaude y el Finca Muñoz Cepas Viejas. Aunque los demás no dejan de contentarme. La mayoria de vinos han estado a la altura.

    Salut i bon vi!

    #24
    labajos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A mi me gustado sobre todo el Ad Gaude, también destacaría el tempus 2005 y el Casa de la Ermita ciranza, pero en este último caso porque soy un enamorado de sus vinos. De todos los modos la calidad ha sido,salvo alguna excepción,muy alta, siendo fiel reflejo del panorama español, caracterizado,cada vez más, porun nivel alto y una cada vez más cuidada elaboración, sin nada que envidiar a otros paises.

    Gracias a todos y a Verema por darnos a todos esta magnífica oportunidad de catar, disfrutar y jugar con estupendos vinos y ¡Feliz año a todos!.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar