Qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

29 respuestas
    #10
    Txarli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    El Casa de la Ermita y el Solanía

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El mejor vino de este Desafío, sin duda, el Casa de la Ermita: amplio, redondo, lleno de matices y sensaciones... un vino ya en un punto óptimo (mi única duda, cómo evolucionará si ya está perfecto, siendo un 2004, más allá de dos años). Un vino por debajo de 10 €: regalado si lo comparamos con lo que hay por ahí.
    Me ha sorprendido e impactado el Solanía 100 Barricas de Alberto Cruz e Hijos, Ribera del Guadiana. Un vino que me fue cambiando durante cuatro días: unos increibles balsámicos, anisados, manzanilla... nunca vistos (olidos) a la apertura; cierto dulzor al segundo día; el cuarto, aromas intensos, fruta, humo, incienso... notas a reducción que me hicieron tirarme (menudo bandazo) a por la Monastrell; notas herbaceas, florales... Sobre todo, muchos matices, y complejo y evolutivo. No sé si otra botella será igual. Lo veremos. 8 € aprx., creo.

    #13
    Roger
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A mi por lo menos 9 ó 10 me han parecido buenos vinos.
    En cuanto a grandes:
    9- Ad Gaude. Soberbio, mineral, integrado, potente. Un vinazo.
    6- Finca Muñoz. Complejo, taninos super dulces y agradables. Sensual.

    5- Casa de la Ermita, 8-Monteabellón y 12-Trilogía muy destacables también, aunque un escalón por debajo de los 2 de arriba.

    Gràcies, Verema!

    Salut i bon any.

    #14
    Flinto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A mi particularmente me ha encantado triologia , que ha sido un descubrimiento para mí aunque lo habia catado una sola vez.Un vino con rcp muy buena. Solo un escalón por encima me ha gustado un poco más el ad Gaude. El tercero seria casa la ermita con buena rcp también.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar