Ya teneis el ranking

23 respuestas
    #18
    Taes
    en respuesta a Verema

    Re: Ya teneis el ranking

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, pues para ser mi primer desafio no está nada mal. He quedado el Septimo.
    Me queda la espinita clavada del nº12, el cual había catado multitud de veces y no he sabido reconocerlo. Pero en fin, ahora ya no vale lo de si hubiera o hubiese....
    La verdad es que lo he pasado en grande y me ha enganchado realmente. Agradecer enormemente a los chicos y chicas de Verema (especialmente a Esther y MariCarmen) por todo su esfuerzo y dedicación.
    Por último quisiera dar la enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los 3 primeros.
    Desearos feliz año a todos!!
    Quique

    #19
    Demos
    en respuesta a Verema

    Muchas gracias - moltes gràcies

    Ver mensaje de Verema

    Se acabó !! que experiencia ufffffff
    agradecer a Verema por las delicias probadas, a esperas del próximo Desafío ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #20
    RafaBlanco
    en respuesta a Enrique

    Re: 72 !!!!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Felicidades a tod@s los participantes del desafio es una suerte ser de los elegidos para esta prueba de cata y csi .Para mi resulta divertido y educativo una manera más de probar vinos nuevos y descubrir esas joyitas que tenemos y no conocemos, muchas gracias a verema y bodegas Feliz año nuevo y felices vinos nuevos.

    #21
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Ya teneis el ranking

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena al podium de los 3 ganadores: a helios, a benjamín y a demos... muy buena puntuación, es decir gran categoria de catadores.
    q sirva de ejemplo para los q no se han presentado, pues, sin ningúna vergüenza por el lugar en el q han quedado doy mi más sincera felicitación al resto de los desafiantes, y digo como el barón de cupertain: ";lo importante no es ganar sino participar"; y así todos contentos, pues los 3 primeros eso no lo dirán... salut.

    #22
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Verema

    Muchas gracias a Verema y a las bodegas participantes

    Ver mensaje de Verema

    Y disculpad que no haya entrado en el foro. Los vinos han estado en general a un buen nivel y me ha resultado muy complicado intentar identificarlos. Pero esa es la esencia del Desafío...

    Enhorabuena a los ganadores y lástima que Lito se quedó a las puertas.

    Espero que nos volvamos a ver en el de 2008.

    Saludos para todos y en especial para mis compañeros y, sin embargo, amigos de A Katá.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar