Vinos y Bodegas Participantes Segunda Fase Desafío

9 respuestas
    #2
    astolfi
    en respuesta a Verema

    Re: Vinos y Bodegas Participantes Segunda Fase Desafío

    Ver mensaje de Verema

    Soy un manta.

    Hace dos semanas me tomé un Trilogía en un restaurante de Madrid con una patella, y ni me enteré de que tenía otro en casa, abierto, esperando mi capitulación...

    Lo cual me confirma algo que llevo tiempo pensando: el mismo vino NO sabe igual en un restauramte que en casa. Está mejor en el restauramte. Creo que es por el olor extraño del local, ya que al de casa estamos adaptados. Creo que los olores nuevos se mezclan con lso del vino y lo cambian...

    Será eso, digo yo.

    #3
    Txarli
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos y Bodegas Participantes Segunda Fase Desafío

    Ver mensaje de astolfi

    Pues yo el Trilogía sí lo he acertado. Lo único decente que he hecho en esta fase. Para variar, he bailado un par de ellos: el Peique lo puse en otro.
    El Ribera del Guadiana: un descubrimiento. Es el que más me ha gustado de esta fase.

    #7
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Verema

    Yo acerté el 9,.... no podía fallar....

    Ver mensaje de Verema

    Le dimos (catamediterraneo) un premio a Sebastién por este vino.... lo conozco bien... aunque insisto, no sabe igual reencorchado que abierto recientito...
    por lo que sea... no sabe igual, no es lo mismo... misterios del vino, de este ser vivo que es...
    Salud,
    AlbertoB

    #8
    Taes
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Vinos y Bodegas Participantes Segunda Fase Desafío

    Ver mensaje de Raul_CR

    Y pensar que el Sabado 21 (un dia despues de mandar los cuestionarios) estuve cenando en un restaurante con Triologia 2005 y ni siquiera me di entonces cuenta que el 12 era este vino.....
    Estuve durante esa cena hablando del desafio y de los vinos que acababa de catar.... Ya no voy a tener credito con mis amigos!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar