Señores, que el Niño Jesús reparta suerte.

3 respuestas
    #1
    Txarli

    Señores, que el Niño Jesús reparta suerte.

    Ver mensaje de Txarli

    Se acabó lo que se daba. El disfrute terminó. Ahora vienen los nervios... and the winner is... El 28, con los inocentes, los señores de Verema se partirán de risa con nosotros, sufridores desafiantes.
    Gracias, Verema; gracias, bodegas. Como siempre, lo hemos pasado genial... bueno, y lo que nos queda.
    Felices Fiestas a todos.

    #3
    Philomeno
    en respuesta a Txarli

    Feliz Navidad a todos!!

    Ver mensaje de Txarli

    Y que disfrutemos de buenos vinos esta noche con nuestros seres queridos.

    Qué joía ha sido esta fase del desafío. Entre la dificultad de los vinos, el pertinaz constipado que he tenido, mis reaparecidos problemas gástricos y el corchazo del nº 7 las he pasado canutas, aunque ya se sabe que sarna con gusto no pica...

    Mis mejores deseos para todos/as.

    #4
    RafaBlanco
    en respuesta a Philomeno

    Re: Feliz Navidad a todos!!

    Ver mensaje de Philomeno

    Feliz Navidad ,relajaros de las tensiones del desafió , disfrutar de la familia ,la buenas comidas o cenas y cuidado con los excesos .
    En el desafió me conformó con quedar por encima de Juanf. o Enrique y poca cosa más , aunque lo tengo difícil.
    Muchas gracias a verema y las bodegas participantes por dejarme participar en el desafió de cata investigación .
    FELICES FIESTAS FAMILIA

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar