Y el 12 ?

12 respuestas
    #9
    BacoVive
    en respuesta a astolfi

    Re: Y el 12 ?

    Ver mensaje de astolfi

    Mi vino necesitó de una buena aireación para manifestarse en nariz con plenitud, y os aseguro que de la primera cata, recién abierta la botella, a la realizada un día después, la nariz había sufrido una evolución estupenda. En cuanto a la boca, correcta y sin aristas.
    Suerte que ya queda poco.
    Saludos.

    #10
    Enrique
    en respuesta a astolfi

    Re: Y el 12 ?

    Ver mensaje de astolfi

    Comiendo con este 12 y de acuerdo en las aprewciaciones de Astolfi pero solo en los primeros minutos 2 o 3 despues de su apertura
    Mas tarde, ahora llevara la botella mas de 15`abierta, este vino muestra gran esplendor y se le han marchado esas malas notas de recien abierto
    Vino 12 y se acabó!!!!!!!!!
    un saludo
    enrique
    PD NPI de que o de donde es.....

    #11
    Enrique
    en respuesta a astolfi

    Re: Y el 12 ?

    Ver mensaje de astolfi

    Despues de casi 8 horas con la boella abierta ni Vacuvin ni nada el vino resulta esplendoroso
    Algo alcoholico es cierto pero me gusta subiendo en mi ranking 2º fase hasta casi el 2º puesto
    un saludo

    #12
    Taes
    en respuesta a Enrique

    Re: Y el 12 ?

    Ver mensaje de Enrique

    Pues mi primera impresión ha sido que mi botella tenía TCA. He tendido que ";tirar"; a la pila mi primera copa y a continuación las siguientes ya han perdido los aromas de ";cloaca"; que me habían aparecido.
    Voy poco a poco comprendiendo este nº12. Creo que mañana me acabaré de llevar bien con él,
    Buenas noches

    #13
    lomestre
    en respuesta a astolfi

    Re: Y el 12 ?

    Ver mensaje de astolfi

    Lo caté ayer, y en un principio no me gustó el aroma por notar sensaciones amargas no demasiado agradables, pero al cabo de un rato se abrió, aunque no dió muchas pistas sobre la variedad/es que lo componen. Voy a volver a probarlo hoy a ver que tal ha evolucionado después de un dia abierto.
    Salut!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar