El 7, el 8 y el 9 vaya vinazos...

12 respuestas
    #1
    frederic

    El 7, el 8 y el 9 vaya vinazos...

    Ver mensaje de frederic

    Y, de momento, sin problemas de corcho. el 7 ya lleva 7 dias abierto, el 8 y el 9 sólo 3 dias y desprenden unos aromas en las copas grandes q llenan el comedor... ahora falta descubrir la procedencia de estos aromas en las varietales q los producen, todas diferentes. pues ánimo a catar más con salut.

    #5
    mrduarte.Akata
    en respuesta a lito

    Bicho no tengo que decirte ven

    Ver mensaje de lito

    Si tu me dices ven lo dejo todo, taritaritori....
    ya sabes el domingo en casa a las 13,30, ya te he invitado varias veces y siempre estas ocupado, da apuro ser pesada.
    ala si quieres ya sabes donde estamos.

    #8
    Enrique
    en respuesta a frederic

    Re: El 7, el 8 y el 9 vaya vinazos...

    Ver mensaje de frederic

    Bueno el 8 si señor
    alguna variedad foranea fresca podria ser pero no lo tengo claro solo sé que es un buen vino.
    El 7 lo he recuperado despues de casi una semana abierto y no tan de acuerdo contigo en nariz aunque la boca estra interesante

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar