Tropezando con la misma piedra.

5 respuestas
    #1
    CarlosPalahi

    Tropezando con la misma piedra.

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Parece mentira que no valga experiencia alguna a la hora de valorar cada vino. Siempre nos soprende algún factor que hace que nos rindamos ante la evidencia de aquello qu que se dice siempre : ";cuanto más se aprende menos se sabe";.
    Esperemos que esta segunda parte del desafío sea algo más ";transparente";. Pero seguiremos intentándo concursar lo más dignamente posible.

    #3
    frederic
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Tropezando con la misma piedra.

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Carmen, no estoy de acuerdo con ";la suerte del principiante"; pq nos has dicho q haces las catas con tu hermana cristina (del caja-málaga) y q ya es una veterana de los desafios... pero así es mejor q juntéis experiencias, con salut.

    #4
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a frederic

    Cuan equivocado estas.....

    Ver mensaje de frederic

    Cierto es que me dejo de catarlos para quitarme la pelusilla, pero mi hermana sabe y entiende más que yo con mucha diferencia.

    Solo que en los anteriores desafios no se atrevio a inscribirse y yo si lo hice.

    Además vivimos a una distancia de 30 Km, asi que me ha sido imposible catarlos más de una vez.

    Ella solita tiene todo el merito de ser la nº 8, aunque sea mi número favorito.

    Saludos y suerte en el desafio, en la liga ACB ya la teneis este año en el BARZA.

    #5
    frederic
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Cuan equivocado estas.....

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Pues me alegro de estar equivocado, me parece q la ";jefa"; de las catas del desafio es tu hermana ma. carmen, a la cual felicito por el puesto nº 8 en esta primra fase. deseo q llegue a lo más alto o q al menos se mantenga, q ya cuesta mantenerse... referente a la ACB me parece q este año podremos celebrarlo si el Barçs quedamos campeones, con el permiso del caja-málaga. con salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar