¿Alguien a acertado el Nº3? ¿El de uva Lemberger?

10 respuestas
    #2
    Liron
    en respuesta a Jilguero

    Re: ¿Alguien a acertado el Nº3? ¿El de uva Lemberger?

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo lo he acertado:
    Iba en mi caballo alado al trote sobre montañas de azucar y un verdor sin igual buscando a mi amada de pechos turgentes cuando de repente me encontre en un mar de vino de uva Lemberger cantándome:
    Francisco, Francisco, soy el número 3, soy el número 3.
    Seguidamente desperté y compré un décimo de lotería de Navidad que termina en 3 y al Vino 3 le puse Cabernet Sauvignon y me fuí al norte de Valencia tan pancho.
    Ni de coña, me pasa como a ti, no la conocía.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a Liron

    Re: ¿Alguien a acertado el Nº3? ¿El de uva Lemberger?

    Ver mensaje de Liron

    Sobre montañas de azucar y un verdor sin igual....

    A ver si era montañas de azucar y un verdín sin igual :-D

    Algún día me tendrán que contar la historia del verdín con más detalle, porque verdaderamente ha traido cola

    Saludos,
    Alberto

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Jilguero

    Yo no, pero por g....

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo lo probé hace dos semanas. lo enviaron este año en un lote de verema. Me quedó marcado sus aromas a barnices....
    Al probar el 3, sus aromas a barnices me recordaron al dido 2003, que tomé hace 2 ó 3 años !!!!!!
    El 4, al abrirlo me recordó a un pinot noir y me acordé del pinot noir de la misma bodega que el anicipo, pero incomprensiblemente no recordé el que había tomado hace dos semanas.
    Conclusión, del nº 3 tendré unos 0 puntos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar