Creo que las catas multitudinarias no son lícitas....

12 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Jilguero

    Estoy contigo!!

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo cato a solas :) y así me va :), ni siquiera intercambio opiniones con Roberto sobre el tema. Ahora que comprendo que en conjunto sea más divertido, pero la validez del resultado... En cualquier caso me da igual, a mi resulta más divertido así, aprendo más y la posición final me la pela. Y MAS EN ESTA EDICIÓN TAN TINTA Y OSCURA!!!! :D

    #10
    frederic
    en respuesta a Kilie

    Re: Creo que las catas multitudinarias no son lícitas....

    Ver mensaje de Kilie

    Kilie, enhorabuena por el primer puesto, y ahora a conservarlo... es verdad q con la ";santa"; se te abren más los ojos y su opinión es muy satisfactoria, no ? la familia siempre es la familia y no hay más... q lo celebres con salut.

    #11
    frederic
    en respuesta a Jilguero

    Re: Creo que las catas multitudinarias no son lícitas....

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto, tienes toda la razón, el ejemplo de los exámenes de toda una clase me ha remitido hacia años atrás, cuando yo ponia los exámenes a mis alumnos y el q estaba más nervioso era yo... pero yo te tpongo otro ejemplo: es como si todos los jugadores del real madrid se reunieran para catar los vinos de butragueño y cia. y q tuvieras q elegir un ganador, pues no seria del todo correcto no ? en fin, estamos en q la ";santa"; es la q vale y la q tiene más mérito. salut.

    #12
    frederic
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Estoy contigo!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Tursthon, ya sabes q roberto está malo con gastro, y q no puede catar durante unos dias ? peró se pondrá bién y volveréis a ser los cracks de la peña bilbao no ? salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar