Creo que las catas multitudinarias no son lícitas....

12 respuestas
    #1
    Jilguero

    Creo que las catas multitudinarias no son lícitas....

    Ver mensaje de Jilguero

    Pase que se cate con la parienta, el pariente o algún conocido... Pero juntarse ocho o diez personas no me parece ";jugar limpio";. Es como si a un examen se presentase toda la clase junta.. No se, no se... La verdad es que me parece que ya que no se puede controlar, se permita, pero no me parece lo más ";fairplay"; del mundo.

    Un saludo,
    Alberto

    #2
    Kilie
    en respuesta a Jilguero

    Re: Creo que las catas multitudinarias no son lícitas....

    Ver mensaje de Jilguero

    Al principio del Desafío lo comentaba en este foro: En la primera edición caté con los amigos con los que cato todas las semanas, resultado? acabé el sesenta y pico; en la segunda edición caté con mis cuñados, los sábados, cuando nos juntamos a comer la familia, resultado? acabé el cuarenta y pico; y en esta edición, que cato solo con mi santa, voy y me coloco, no sé como, el primero, de momento.
    Conclusión que saco, aparte de la suerte que te tiene que acompañar: Que cuantos menos seáis, a más copas tocas y mejor puedes analizar.

    Saludos.

    #3
    peyeli
    en respuesta a Jilguero

    Re: Creo que las catas multitudinarias no son lícitas....

    Ver mensaje de Jilguero

    Según el nivel de la tertulia, en mi caso si hhubiera sido mi caso y con mi nivel ten por seguro que no hubiera terminado en el puesto que lo he hecho, sino mucho más abajo, a veces es un arma de doble filo, por cierto no me esperaba acabar tan bien la 1ª ronda. Salud.

    #4
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Jilguero

    Re: las catas comunes ..........

    Ver mensaje de Jilguero

    Son una reunión de amigos y es mucho mas divertido para quien no es profesional, si no tienes las ideas claras te puede despistar mas que orientar. . además ese vino desconocido puede ser valorado por mas gente, ya que no muchos de estos no son de gran difusión, y dificil de conseguir en algunas zonas del pais (no te cuento canarias)

    hasta ahora nadie de la organización ha dicho que sea irregular.

    un saludo

    #5
    Liron
    en respuesta a Jilguero

    Re: Creo que las catas multitudinarias no son lícitas....

    Ver mensaje de Jilguero

    En mi caso me considero un catador solitario en mi casa puesto que, si bien es verdad que mi novia me ayuda interesándose y comentando (no ha tenido más remedio que adaptarse a mi pasión-locura por el vino), las perlas enológicas que me dejan mis hermanos son de la altura de:
    ELLOS: Esto es vino.
    YO: Dime algo más.
    ELLOS: Tinto.
    Pero eso si, me piden que les guarde el sofá para dormir en la siguiente cata.
    Un caso, pero palos con gusto no duelen.

    #6
    RafaBlanco
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: las catas comunes ..........

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Suelo catar a solas o con algún compañero , esta vez por falta de tiempo tuve que catar todos juntos , lo hice con un grupo y la verdad fue divertido pero un verdadero lío ,al final puse lo que me pareció mejor según mi intuición .Conclusion final si queréis un buen puesto en el ranking mejor catar solos , si quieres pasar un rato divertido catando unos vinos con los colegas sin importarte el ranking mejor en grupo.
    saludos y sobretodo a pasarlo bien .

    #8
    lomestre
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: las catas comunes ..........

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    A mi me gusta hacer estas catas acompañado, es mucho más divertido, y al final todo el mundo aporta su grano de arena (que a mi me huele a orejones, que a ti te huele a matanzas de cerdo, al otro le recuerda al antitusivo que lleva dos dias tomando...) aparecen muchas cosas, y aunque al final sólo sirva para liarte aún más, has pasado un rato muy, pero que muy agradable.
    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar