El 3 y el 4 muy diferentes...

6 respuestas
    #1
    frederic

    El 3 y el 4 muy diferentes...

    Ver mensaje de frederic

    En cuanto a varietal, cálido, frescor, edad, d.o., pues me parece q la juventud de uno contrasta muchísimo con la vejez del otro, pero los dos muy buenos para mi gusto... i salut.

    #2
    Philomeno
    en respuesta a frederic

    Jorrrl frederic

    Ver mensaje de frederic

    Si el 3 y el 4 también son buenos, vaya nivelazo el de este deszfío. El 1 y el 2 los tengo puntuados alrededor del 8,5... Esta noche o mañana empezaré con el 3 y ya os contaré.

    Salut.

    #3
    frederic
    en respuesta a Philomeno

    Re: jorrrl frederic

    Ver mensaje de Philomeno

    Philomeno, cuidado con el 4, pues hay q dejarlo para ver como cambia con el tiempo de tenerlo abierto. lo encuentro muy diferente de todos los catados y en eso está la sorpresa... este desafio cada dia me gusta más, sin nervios y tomándolo como un juego. salut.

    #4
    Kilie
    en respuesta a frederic

    Re: jorrrl frederic

    Ver mensaje de frederic

    Sin nervios? Que autocontrol, es admirable. Con ese propósito empecé yo el asunto, pero al final me ha pasado como en las anteriores ediciones, que a poco que me descuido ya estoy dándole vueltas a la cabeza con la acidez del uno, el menisco del otro, etc. Tengo que reconocer que el tema me absorbe.
    Estoy con las botellas 1,2 y 3, a medio; y las 4,5 y 6, todavía sin abrir.

    Saludos.

    #5
    frederic
    en respuesta a Kilie

    Re: jorrrl frederic

    Ver mensaje de Kilie

    Kilie, si precisamente el desafio es esto: el mirar, remirar, oler, volver a oler, recordar, rememorizar, gustar, regustar, volver a gustar pq el vino ya ha cambiado, y escribir en borrador las notas de operaciones diarias; y sobre todo jugar a desafiar, sin estrés, sin agobio, sin mirar el q dirán y sobre todo, no preocuparse de la clasificación en el ranking pq es un juego, al q todo el mundo quiere ganar pero ya sabemos q de puesto 1º sólo hay uno, y el q queda primero nunca dice: ";lo importante es participar";, sino q esta frase se dice de quien queda de los últimos... es un juego muy didáctico y muy interesante para ";enochalados";, puesto q no encontrarás ningún somelier q se atreva a participar... con salut.

    #7
    frederic
    en respuesta a Philomeno

    Re: ese 4, ese 5 y ese 6...

    Ver mensaje de Philomeno

    Cada vez q los cato observo q son grandes vinos; unos con una varietal y otros con otras varietales ensambladas, vaya calidad este desafio, y esperemos q la segunda fase sea todavia mejor, q así sea, amén i salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar