Una gozada.

1 respuesta
    #1
    Kilie

    Una gozada.

    Ver mensaje de Kilie

    He disfrutado mucho, y he aprendido más. Por circunstacias que no vienen al caso, acabo de tener acceso a los vinos de la tercera fase y a los resultados clasificatorios. En cuanto a los vinos, sonrisas y lágrimas, tengo bastante que aprender; y en lo relativo a la clasificación, he sufrido un retroceso con respecto a la segunda fase pero he mejorado mi puesto del primer Desafío. De todos modos, es lo de menos, lo importante es la experiencia tan placentera e intensa, y lo compartido, tanto vinos como emociones.
    En resumen, me lo he pasado muy bien, enhorabuena a los ganadores, y a los demás igual. Nos vemos en el siguiente.
    Saludos.

    #2
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Kilie

    Re: Una gozada.

    Ver mensaje de Kilie

    Yo también he dado un buen patinazo en la tercera fase (me fuí nada menos que al puesto 89...). La verdad es que al margen de la posición que se ocupe en el ranking, lo importante es lo mucho que se aprende con el Desafío.

    Gracias a Verema y enhorabuena a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar