Listo el bote

5 respuestas
    #1
    THuRStoN

    Listo el bote

    Ver mensaje de THuRStoN

    Terminé de meter las fichas, y con ello el desafío, la verdad es que ha sido divertidísimoooooo y aleccionador. Repetiría sin dudarlo (si hay suerte claro).
    Muchas gracias a los chicos y chicas de Verema por el buen trabajo realizado!!!

    #2
    frederic
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Listo el bote

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hola thurston, ya veo q tienes listo el bote, supongo de las fichas no ? yo también, todo el bote enviado, lo q me parece es q roberto, de la peña bilbao, no lo tiene listo el bote, a no ser q no diga nada y ya lo tenga enviado. hasta luego i salut.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Otro más que acaba de meter las fichas...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Este desafío me ha dado muchos quebraderos de cabeza, y no he dado ni una! En fin, a ver si hay más suerte en los próximos :-)

    Un saludo a todos
    Alberto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar