Poco a poco...

18 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Poco a poco...

    Ver mensaje de Raul_CR

    Acabo de colgar el 11, y ya solo me falta el 12 que le daré salida mañana.
    Hasta ahora me han gustado los tres mucho...

    El 9 me ha parecido un vino muy redondo, bien equilibrado en todos los sentidos. Le he puesto un 8,5

    El 10 peculiar, necesitaba una horita de decantación, personal, he recorrido 4 o 5 varietales incluyendo combinaciones, pero me ha gustado mucho, divertido para maridar. Le dí un 8,5 también.

    Y el 11 a priori el más sencillo, facilón, poco a poco me ha ido conquistando. Supongo que el haberme bebido casi toda la botella de tirón habrá afectado, pero le he ido encontrando matices, fondos muy agradables. Lo dicho, vino franco, sincero, jóven (hasta que punto no sé), difícil de ubicar, tiro para mi tierra, seguro que muchos hacen lo mismo. A este le voy a dar un 8 y otra oportunidad... salud

    #4
    Eduardo-SM
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Poco a poco...

    Ver mensaje de Raul_CR

    En lo que se refiere a los vinos tintos (9 y 11), estoy de acuerdo con tus impresiones, pero en lo que se refiere al 10 (vino blanco), no coincidimos, porque me pareció flojo, con defectos, con mucho azucar residual, vino que desapareció muy rapidamente sin dejar sensaciones, con restos de carbónico o de lias, como si hubiese tenido una segunda fermentación en botella, y eso que lo probé durante 3 días, y en diferentes copas, pero .....

    #6
    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estoy de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Dani C.

    Ese blanco de tu botella, supongo que qieres decir, porque el vino que había en mi botella estaba correcto, cierto que tenía azucar residual, quizá está hecho con alguna variedad...no sigo. Pero quiero decir que el vino nº10 te puede gustar más o menos pero no estab defectuoso, otra cosa es que hubiera alguna botella que no estuviera en condiciones.
    Roberto

    #8
    Eduardo-SM
    en respuesta a Roberto

    OPINIONES SOBRE EL VINO 10 Y 12

    Ver mensaje de Roberto

    Bueno, quizás la expresión no estaba correcto es algo sura o inexacta, porque el vino, haber, estará elaborado con la mejor fé del mundo, pero el de mi botella, que así será más exacto, no daba aromas de una intensidad, ni una gama aromática normal, presntaba restos como de gas o levaduras, que para mí eso es una inperfección y puede ser considerado un defecto. El vino se quedó medio muerto en muy poco tiempo, le dí más oportunidades dejando airear, pero seguia igual, lo volví a probar al cabode dos días y no cambió, se quedó plano y con esa sención de azucar residual y poco más. La verdad es que es el que más despistado me tiene, ya he enviado la ficha pero, por muchas vueltas que le doy no acierto con alguna pista que me lo situe.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar