Que tímidos... me lanzo al ruedo!!!

31 respuestas
    #17
    Philomeno
    en respuesta a oscar

    Mis respuestas :-S

    Ver mensaje de oscar

    Yo también he estado perdido toda la fase, sin certezas y utilizando el descarte y la ";intuición"; (que seguro que me falla) para rellenar las fichas.

    nº 5 Macabeo, La Mancha, 2006. Estuve ";asín"; de cerca de poner Airén, pero...,
    nº 6 Gewütztraminer, Somontano, 2006.Creo que aquí tengo 0 points.
    nº 7 Cabernet-Merlot, Navarra, 2003. +12 americano y francés. La Cabernet me pareció clara, pero a saber el resto...
    nº 8 Garnacha-Tempranillo, Campo de Borja, 2004. 6-12 meses americano y francés. Ese color rubí me ha desconcertado mucho.

    Será bonito el recuerdo de verme en el primer cuadrante de la clasificación...

    #18
    ramico
    en respuesta a lito

    Intentando deshacer el entuerto

    Ver mensaje de lito

    Me paso en la primera fase, no se por que razon la ficha del vino 1 tenía los datos del vino 2 y me ha vuelto a pasar con el 5 y el 6. Voy a escribirle un correo a Esther para ver si lo puedo solucionar.

    #19
    ramico
    en respuesta a oscar

    Re: Que tímidos... me lanzo al ruedo!!!

    Ver mensaje de oscar

    Vino 5: Ribeiro, Treixadura, sin crianza, 2005

    Vino 6: D.O. Penedes, monovarietal de Chardonnay sin crianza, 2006
    Vino 7: D.O. Penedes, Cabernet Sauvignon, menos de 12 meses de roble, 2003.

    Vino 8: D.O.: Valencia, syrah, 6-12meses, 2004

    Pero lo dicho, no se por que cuando imprimo las fichas me aparecen en la del vino nº5 los datos del vino nº6 y viceversa.

    #20
    lito
    en respuesta a lito

    A mí

    Ver mensaje de lito

    También me ha pasado, se han equivocado y me han cambiado las fichas por las de Miriam, así que voy a hablar con Esther para que me las cambie jejejejejej

    #21
    ramico
    en respuesta a lito

    Que va en serio, que por una vez que no es broma....

    Ver mensaje de lito

    Ya me pasó enla primera fase y al imprimir las fichas me di cuenta y avisé a Esther, ahora seguro que es tarde, pero por intentarlo....

    Me dí cuenta que al meter los datos de los dos primeros vinos de la primera ronda siempre me mostraba en la cabecera Vino Nº1, en esta ronda me ha mostrado siempre Vino Nº5, y no le dí importandia hasta que imprimí las fichas y ví que estaban cambiadas. En la primera ronda pensé que fué un error mio (el Casa de las Especias lo tenia clavado si esto sirve como justificante) pero al imprimir las fichas de esta segunda ronda he visto que ha pasado lo mismo, y aún dandolo porperdido, joer que conste en acta, que uno tiene su corazoncito.

    #23
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Que tímidos... me lanzo al ruedo!!!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Mi apuesta:
    Vino 5: Monovarietal de verdejo, Rueda, 2005.
    Vino 6: Multivarietal, chardonnay y macabeo, Somontano, 2005.
    Vino 7: Multivarietal, syrah, monastrell, Alicante,2004.
    Vino 8: Multivarietal, cabernet sauvignon, merlot, Somontano, 2005.

    El 5 y el 6 sin ciranza, el 7 y el 8 entre 6 y 12 meses, en barricas de roble americano y francés.
    ¡Ahí queda eso!. En tanto en cuanto no aparezcan los resultados me quedo satisfecho, a pesar de que también barajé otras muchas posibilidades, como todos vosotros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar