- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Vinos para el verano
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010
- Comestibles naturales de color azul
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Publicado el ranking
Respuestas: 26
Ya podeis ver como habeis quedado tras las puntuaciones de la primera fase: http://www.verema.com/Desafio/ranking07.asp.
Mucho ánimo a todos que todavía quedan dos fases más.
Que desastre.... tan solo el moscatel, pero los demás ni por asomo...
En fin, que se le va a hacer, habrá que remontar!
Saludos,
Alberto
Con un pleno, un semipleno y dos pifias el nº27, asi que el resto los ha clavado, joder con los figuras. Por cierto, insisto, de los diez primeros solo cinco se dignan a pasar por el foro. Enhorabuena Dani_C, Choche, Oscar, PeterS y TeresaLeon.
Es decir, que no estoy de acuerdo en lo del gol average. Yo soy mucho más viejo en el foro, soy mucho más mayor, más guapo, más simpático y La Ch va antes que la D, luego Dani debería ser el 5º y yo el 4º, sobretodo porque no vuelvo a oler esa posición nunca más. :)))))))
Yo la edición pasada empecé 10 y terminé el 40.
Los ganadores vinieron desde atrás.
en esta he decidido empezar en el 54 para ir remontando.
Como hemos subido, el año pasado el primero solo sacó 84 puntos y este se ha subido a 105.
Que nivelazo.
Ademá remontada de históricos que han echado el resto para lavar la honra por el resultado del pasado año: enhorabuena a Dani, Choche y Manu y superenhorabuena a Isidro!
Pero veamos, ¿a qué te lo has pasado bien?
eso es lo que cuenta