Mis conclusiones en detalle

63 respuestas
    #42
    Calamar
    en respuesta a ramico

    Mis apuestas

    Ver mensaje de ramico

    1.- Me pareció un vino muy maduro, mediterraneo, de syrah, con un final amargo. Aposté por Utiel-Requena. Mucha barrica y del 2004. No es mi tipo de vino. Lo siento.

    2.- Este me gustó más, aunque sigue siendo muy cálido. Me decanté por un Merlot de Costers del Segre, del 2004.

    3.- El primer dia me pareció un Rioja por la evolución y las notas de barrica. Tempranillo. Con más edad que los otros. Le puse 2001. El segundo dia había más fruta negra y especias, lo cual me despistó. Ni idea.

    4.- Para mí es un moscatell. Primero pensé en Alicante, con el Bernabé Navarro (Parque Natural), pero ese vino tiene 15º y barrica, y este me pareció con menos grado y sin barrica (o al menos de la que no marca) así que me decanté por Navarra y el Ochoa de 11º (Ay, esos cambios). Me pareció un vino muy franco en nariz, elegante y muy bien resuelto. En boca de buen equilibrio acidez-dulzor para beber ahora aunque algo plano y falto de acidez para la guarda. De todas formams, muy disfrutable ahora mismo.

    Veremos...

    Un saludo,

    #43
    theway
    en respuesta a ramico

    Re: Mis conclusiones en detalle

    Ver mensaje de ramico

    VINO1 - la mancha / multivarietal / tempranillo cabernet / entre 6 y 12 / americana y francesa / 2003

    VINO2 - Ribera del Duero / monovarietal / tempranillo / entre 12 y 18 / francesa / 2003

    VINO3 (ESTROPEADO) - Rioja / monovarietal / tempranillo / entre 12 y 18 / barrica francesa y americana / 2001

    VINO4 - Lanzarote / monovarietal / malvasia / sin crianza / sin barrica / 2006

    espero que le llegara mi email a Esther, pq no me funcionan las fichas y se lo tuve que mandar en Word.

    Un saludo

    #44
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Mis conclusiones en detalle

    Ver mensaje de ramico

    1. Tempranillo, c.sauvignon, Somontano, Lazán, Enate.
    2. Tempranillo, merlot, Ribera, Montevannos, Valtravieso, Ribón.
    3. Tempranillo, c.sauviginon, La Mancha, Torre de Gazate, Casa Gualda.
    4. Moscatel, Navarra, Ochoa, Gran Feudo, Señorío de SArriá.

    ¡Ahí queda eso!.
    Viendo lo que habéis puesto por ahí me pongo a temblar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar