Fichas entregadas...y ahora a esperar

1 respuesta
    #1
    Eduardo-SM

    Fichas entregadas...y ahora a esperar

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    Hola a todos, ya he hecho mis deberes, algo tarde pero a tiempo. La verdad es que un par de vinos los he encontrado muy ricos y en cuanto al Nº3 que algunos comentarios decían que no estaba bien, mi botella no presentaba ningún defecto ni problema, no se será este clima de Mallorca o que se yo, pero los vinos muy bien. Ahora solo queda esperar y conocer la realidad de lo catado y que no retroceda mucho en la lista. Saludos.

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: Fichas entregadas...y ahora a esperar

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    JOeee que velocidad, yo insertaré las notas hoy tras mucho meditarlo. Jejeje que jodido está siendo :D, suscribo los comentarios del vino 3, mi botella perfecta y el vino también :D

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar