Catados el 1 y el 2

10 respuestas
    #1
    Dani C.

    Catados el 1 y el 2

    Ver mensaje de Dani C.

    El 1 me ha gustado mucho... tengo ciertas pistas aunque seguro que son erróneas, pero como bien dice Ramico por ahí abajo, la suerte está echada y la primera intuición suele ser buena.

    El 2º tampoco está mal, pero me ha sorprendido menos que el primero.

    Pero ahora viene el blanco así que temblad bribones que ahora sí que voy a puntuar.

    Saludos
    Dani

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Carlosgrm

    Entonces te ha gustado más el dos?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    A mí el uno me ha gustado y si he acertado en mis predicciones entiendo por qué :-)

    Bueno sobre gustos...

    Eso sí no importa lo que me guste, lo que importa es acertar, jejejeje.

    Saludos y suerte

    #4
    oscar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Catados el 1 y el 2

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy contigo, el nº 1 está muy bien!!! Esta noche le meto al segundo, pero parece que no es tan ";resulton"; como el primero.....

    Ya diré algo, ya!

    Oscar

    P.D.: Que chungo lo de los blancos, tiemblo... :-S

    #6
    lito
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Catado el 1...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    A mí el primero me ha parecido correcto, pero después de probar el 2 y 3 me ha parecido mejor aún.
    El 2 y el 3 me tienen muy desconcertado
    El 4 me ha parecido bastante fácil, así que seguro estaré equivocado.
    Saludos

    #7
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Catados el 1 y el 2

    Ver mensaje de Dani C.

    El jueves le dí un buen repaso a varios vinos en Madwine, hoy me he recorrido varios de Madrid (Colmenar de Oreja) por si alguno de los blancos es de la zona, y efectivamente....sigo sin tener no idea del nº1. He llegado a la conclusión de que cuanto más catas más dudas tienes. Me voy a especializar en blancos de rueda de verdejo, y de hay no me salgo.

    #8
    Carlosgrm
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entonces te ha gustado más el dos?

    Ver mensaje de Dani C.

    El 2 aun no lo he probado pero el 1 no digo,Dios me libre, de que sea un mal vino sino que no encaja en mis gustos (que hay un millon de ellos), pero una pregunta:
    ¿no te ha resultado con final amargoso y con taninos desbocados?
    Saludos
    Carlos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar