Por fin!!!

5 respuestas
    #1
    oscar

    Por fin!!!

    Ver mensaje de oscar

    Al final se han hecho de esperar, pero ya los tenemos!!! A por ellos!!!!!!

    Ahora toca estrujarse el cerebro y la nariz....

    Tiemblo......

    Oscar

    #2
    oscar
    en respuesta a oscar

    El nº 1...

    Ver mensaje de oscar

    Me resulta un tanto desconcertante (Como todos, digo yo...)!! Pero si que se que está bastante bueno, y que como el nivel del desafio siga este segmento de calidad, rozaremos el cielo con las papilas gustativas!!! :-)";";

    Este nº 1 ,muy cambiante con la temperatura, ojo las condiciones de cata.

    salud

    Oscar

    #4
    oscar
    en respuesta a THuRStoN

    Re: ¿Se desesquilibra con el calor?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Un poco de todo, resulta diferente en cuanto a bouquet en general! Tambien mas alcoholico con unos grados de mas, lo mejor a unos 16-17º, en emho, claro.
    Tambien decir que tras tres dias abierto, se nota muy diferente al primer dia, ahora me cosataria descifrar algo...

    Oscar

    #5
    lozano´shome
    en respuesta a oscar

    Re: El nº 1...

    Ver mensaje de oscar

    Estaba ansioso por probar el vino 1.
    Tal ansiedad me hizo descuidar la temperatura -excesiva para su adecuada degustación-, lo que me hizo observar características que, una vez ajustada la temperatura a la de servicio -sobre 17-18 grados-, se modificaron de manera total.
    Ojo a la temperatura.
    Vino con fuerza.
    A saber de dónde....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar