Han caído el 1 y el 4

9 respuestas
    #1
    Joan_Llabres

    Han caído el 1 y el 4

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Ya no pódía esperar más, ayer cayeron el 1 y el 4. Tomé una buena nota de cata y cogí las preguntas del anterior desafío, si hay alguna pregunta nueva, espero poder responderla con la nota de cata y lo que recuerde.

    ¿Soy el único inconsciente que ya ha empezado? Venga, ¡animaos!

    Salud

    #2
    taechu7
    en respuesta a Joan_Llabres

    En mi caso el 1 y casi el 2

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    El primero me ha encantado y es muy distinto al 2. Espero que la aireación le beneficie a este último. Cuando tenga las fichas me pongo a elucubrar sobre variedad/es, crianza, denominación y ... nombre.

    #3
    ramico
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Han caído el 1 y el 4

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    El 1 lo tengo en capilla, ayer empecé con él y hoy le daré un segundo repaso. Me tiene despistado una caracteristica pero espero aclararme hoy. Estoy deacuerdo con vosotros, está francamente bueno.

    #4
    oscar
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Han caído el 1 y el 4

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Me da un poco de yuyu empezar sin las fichas.... con la cabeza que tengo...!! Pero si se siguen retrasando tanto, empezaré en un par o tres de dias!

    Ya tiemblo de emoción!!

    Salud

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar