Despedida

7 respuestas
    #1
    Kilie

    Despedida

    Ver mensaje de Kilie

    Bueno, ya he colgado la cata de los últimos cuatro vinos, he rellenado el último cuestionario y, para mí, que he quedado en un discreto puesto 66, termina el Desafío Verema 2006.
    Agradecer a Verema el que me haya dejado participar en este concurso, donde he aprendido casi tanto como he disfrutado. Y al resto de participantes, sobre todo a los que nos han ido animando, entreteniendo y ayudando através del foro del desafío, decirles que ha sido un honor y un placer ";competir"; con aficionados y profesionales del mundo del vino de tan alto nivel, disculparme por no haber participado más en los diálogos y comprometerme a participar más, de ahora en adelante, en el foro de debate de esta web. Además, si alguna vez pasais por mi tierra, Hellín (Albacete), en Verema.com tienen mi teléfono, que yo les autorizo a daos, para quedar y catar algun vino.
    Nada más, saludos a todos y mi enhorabuena y más sincera admiración para Miriam, Antoliano y Vicente.

    #4
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: Despedida

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, estoy contigo. mi admiración por todos los desafiantes es de matrícula de honor por la participación, peró me parece una solemne dejadez q solamente unas 43 notas de vinos catados en el desafio se han puesto en la sección de ";vinos catados";, cuando deberian haberse colocado unas 97. en fin, a ver si nos animamos todos y las colocamos . ahora si me lo permitis , me voy a ver el partido del espanyol-barça q lo dan por tv3. hasta luego, con salut.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Kilie

    Re: Lo siente pero no vuelvo más..........

    Ver mensaje de Kilie

    Pase a finales de Enero del año pasado, después del encuentro verema y estúvimos a 10 bajo cero, la primera vez en mi vida que condicía sobre hielo. Creo que era la carretera de Almansa a Hellin o viceversa, íbamos hacía Ferez.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    PeterS
    en respuesta a Kilie

    Re: tierra de muy buen vino

    Ver mensaje de Kilie

    Paso por alla varias veces al año de camino a Murcia y siempre entro a por vino (a la ida y a la vuelta). por la zona hay muchas bodegas en unos pocos kms. recomendables aunque algunas desconocidas. seguro que lo conoces muy bien y ya que te prestas realmente recomiendo a quien vaya que te avise porque vale la pena...

    #8
    BacoVive
    en respuesta a Kilie

    Re: Despedida

    Ver mensaje de Kilie

    Opino como otros compañeros de foro en cuanto a que merece la pena visitar tu ciudad, Hellín. Es tierra de buenos vinos. Personalmente, me gustó hace tiempo el Finca Minaterda selección 2000, de Bodegas Cantó, que además se llevó el Bacchus de oro en la edición 2004.
    Eso sí, es recomendable visitarla en otros meses fuera del invierno.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar