Una pena...

3 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Una pena...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    ...Pero se acabo, ciertamente ha sido una experiencia inolvidable, a pesar de los agobios finales, se acumulaba el trabajo, aunque se hacia con buen agrado.
    Es una idea que Díos quiera que se repita en años venideros y que uno lo vea y participe. Aunque personalmente me inclinaria por hacer un planteamiento más ";generalista";, incluir blancos, rosados, espumosos, generosos y dulces, a ver si de esta forma mejoramos el resultado, que va a ser de mediocre pa malo, pero lo verdaderamente gratificante ha sido descubrir como zonas para mi casi perdidas, caso de Extremadura pueden dar vinos más que interesantes.
    Sin más felicitaros por el motaje realizado y animaros para repetirlo, ya que nos ha hecho pasar muy buenos ratos y agradecer a todas las bodegas participantes su colaboración.
    GRACIAS Y FELIZ AÑO 2007, lleno de Desafios...

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Una pena...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues sí, sí es una pena que esto acabe... Pero bueno, hay que quedarse con las cosas positivas.

    Descubrir que casi siempre estamos equivocados (Como tú muy bien dices el caso del vino de Alvear en Extremadura me sorprendió muchísimo!!!)

    Descubrir que no tenemos ni idea de nada (No damos ni una en el clavo, jejejeje)

    Descubrir que esto roza el límite de una enfermedad obsesiva... jejejeje

    Descubrir que la inseguridad es directamente proporcinal al divertimento

    Descubrir que Verema está hecha por y para gente cojonud.....

    Y desearos a todos un felicísimo 2007.

    Salud!!

    #3
    Philomeno
    en respuesta a Rafaedgere

    Lástima que termino...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    El festival de hoy... :-)

    Me uno al agradecimiento y a la pena por haber concluído este genial juego-concurso. Desde luego será una experiencia inolvidable y un hito en mi existencia como ";enochalado";.

    Saludos y gracias a todos, en especial a la gente de Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar