Conclusión

0 respuestas
    #1
    aris

    Conclusión

    Ver mensaje de aris

    En primer lugar quiero agradecer una vez mas Verema y las Bodegas que han apostado por el primer Desafio Verema, porque nos han hecho disfrutar de una forma enorme!!!

    Ya he enviado todas mis fichas y me siento aliviado, por fin voy a poder abrir una botella de vino sin querer grabar y analisar todas sus matices y detalles, porque desde 3 meses es lo que hago con todos los vinos que consumo por si alguno luego me puede recordar a uno del Desafio...!!! Me estoy volviendo loco y veo que mi saber es diminuto!

    La primera Ronda fue la que mas me gustó, la segunda fue muy engañosa para mi y la tercera pienso demasiada tecnica para mis conocimientos, el 9 me gusto bastante, el 10 fue muy interesante y distinto a lo que conocía y el 12 maravillosamente sorprendente!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar